DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en Los 8 escalones: Gerardo Sofovich contó la verdad sobre el participante que respondió bien y perdió

El panelista del programa de Guido Kaczka habló con ¡Arde Tele! después de la polémica denuncia de un participante que respondió bien y la producción hizo que pierda.

El programa "Los 8 escalones" sumó una nueva polémica después de la denuncia de un participante que respondió correctamente y perdió. El programa y Gerardo Sofovich volvieron a quedar en el centro de la polémica y ¡Arde Tele! se comunicó con el productor para conocer la verdad del caso.

"La pregunta era difícil y está en manos de la Justicia, la Universidad del Litoral fue la sucesora de la Universidad de Santa Fe, que fue antes de La Plata, como respondió el participante", explicó Gerardo a este medio. El participante respondió La Plata, que se fundó en 1905 y Sofovich del Litoral, fundada en 1919, pero sucesora de la Universidad Provincial de Santa Fe, creada en 1889.

Además, contó como es la elaboración de las preguntas: "La producción elige las preguntas y pasan por un filtro".

Sin embargo, Sofovich no se comunicó con Roberto Cantil: "Yo no hablé con el participante después de lo que pasó, no me compete".

No es la primera vez que el productor está en la mira de la opinión pública, ya que lo acusan de recibir las respuestas por parte de la producción. Además, los sucesivos cambios de formato dejaron varias dudas sobre la credibilidad del programa.