DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en La Voz Argentina luego de que Marley llamara Ricardo Montaner por su verdadero nombre

El artista había reconocido en varias entrevistas que lo cambió por recomendación de un productor.


Ricardo Montaner fue protagonista de un incómodo momento en La Voz Argentina, donde se desempeña como jurado. Al término de una de las batallas, Lali Espósito le preguntó a sus compañeros si sabían que en realidad se llama Mariana, y tras una chicana del cantante, lo obligó a decir su verdadero nombre.

“Yo pensé que te llamabas Lali. Qué desilusión”, comentó el intérprete, y ella le fue al hueso: “Vos tampoco sos Montaner”. Ahí fue cuando Marley metió la pata y disparó: “Es Héctor”. “¿Cómo?”, preguntó el esposo de Marlene Rodríguez, quien luego reconoció que sus padres le pusieron Héctor Eduardo.

El que se sintió victorioso con el debate fue Ricky Montaner, que se levantó de su silla para aclarar que él sí es Ricardo, el verdadero y único de la familia.

En varias entrevistas, el cantante nacido en Avellaneda contó que fue idea de su productor que dejara de ser Héctor para convertirse en Ricardo. Ante la necesidad de un nombre artístico potente decidió dejarse el apellido de su madre, Montaner, pese a que él es Reglero.

Sus tres hijos menores -Ricky, Mauricio y Evaluna, también adoptaron el Montaner, mientras que los mayores -Alejandro y Héctor- prefieren ser llamados con el real. Estos últimos, de bajo perfil, son frutos de la relación que el artista tuvo con Ana Vaz, de quien se separó en 1986.

En la gala del 7 de julio, Ricardo Montaner tuvo un extraño comportamiento mientras escuchaba a una participante en La Voz Argentina (Telefe). Se tapó los oídos cuando la joven comenzó a entonar “Del otro lado” -una de las primeras canciones de Lali Espósito- y el gesto no cayó nada bien en las redes sociales.

El músico explotó al leer que un productor del mismo programa lo había criticado con dureza en Twitter. “Nosotros usamos audífonos (inears), no me estaba tapando los oídos, estaba apretando los audífonos para escuchar mejor. Hay que tener cuidado con lo que comentamos”, contestó enojado.

Acto seguido, lo bloqueó y puso en duda su fidelidad para con el reality: “Estás faltando el respeto. A mi y al participante. No sé quién eres y en este momento tampoco sé para quién trabajas. Te voy a reportar”. Sus seguidores entendieron a la perfección que no actuó de mala fe, aunque las imágenes se hayan prestado a la confusión.

Dejá tu comentario