DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en la Copa América: jugadores de Chile hicieron una fiesta sexual en el hotel y podrían recibir una grave sanción

Al menos siete futbolistas estarían involucrados en un encuentro en una de las habitaciones del lugar donde concentran. 

Selección de Chile
Selección de Chile

La Copa América tuvo escándalos previos y también en el mientras tanto. Es que ahora, en la previa de la tercera fecha del torneo un hecho sacude a la Selección de Chile, ya que según trascendió un grupo de siete jugadores habrían armado una fiesta sexual en una de las habitaciones del hotel en el que concentran. 

Según se conoció los involucrados serían Jean Meneses, Guillermo Maripan, Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Galdames, Pablo Aranguiz y Eduardo Vargas. Al parecer, hicieron ingresar prostitutas y por ese motivo recibieron sumarios sanitarios y los suspendieron de los entrenamientos. 

Según una fuente, "(Martín) Lasarte (técnico del conjunto chileno) amenazó con renunciar si tapan y esconden esto" y "los siete involucrados quedarían fuera de la nómina."

Este domingo a las 19, hablarían Lasarte y Claudio Bravo, arquero y capitán del equipo, en conferencia de prensa para explicar la situación.

Dejá tu comentario