DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Escándalo en Huracán! Un jugador quedó detenido por robarle a un policía

El deportista se encuentra acusado de haber participado junto a otra persona del robo del arma reglamentaria de un oficial.

El futbolista de Huracán, Nahuel Oviedo fue detenido en las últimas horas acusado de haber participado en el robo a un oficial de la Policía Metropolitana. Es la segunda vez que el joven delantero está involucrado en hechos delictivos: en 2011 fue acusado de entrar a robar en una casa.

Según informó un canal de noticias, Oviedo se encuentra acusado de haber participado junto a otra persona del robo del arma reglamentaria de un oficial que se encontraba de guardia en una esquina.

Oviedo y el otro acusado se encontraban a bordo de un auto de alta gama cuando frenaron en la esquina para supuestamente hacerle una pregunta al oficial. Cuando el policía estuvo a su alcance, se bajaron del auto y le robaron el arma.

En 2011, Oviedo estuvo preso por el robo de una casa junto a dos cómplices en Villa Devoto. Ahora el futbolista se encuentra detenido en la comisaría de la comuna 12.