DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Escándalo en Huracán! Barrabravas le robaron a los jugadores

El plantel del "globo" sufrió un terrible ataque de un grupo de hinchas caracterizados.

La barra brava de Huracán regresó de San Juan casi tan rápido como el plantel y hoy, tras el entrenamiento matutino, agredió a los jugadores que estaban en los vestuarios del estadio, provocando destrozos y cometiendo robos.

El hecho lo denunció en primer término el entrenador, Juan Manuel Llop, quien reportó a AM Radio 9 el segundo atentado desde que ocupa ese cargo en el club.

El presidente del club, Alejandro Nadur, salió a hablar con medios televisivos esta tarde y evaluó que fueron 150 los hinchas los que formaron parte del ataque.

"Por una puerta amedrentaron al personal de seguridad e ingresaron. Amedrentaron a los futbolistas más jóvenes, a uno le robaron un celular y entiendo que otro chico terminó golpeado", expresó el dirigente.

Las versiones son divergentes y la primera decía que los "barras", muchos encapuchados, ingresaron como malón al vestuario y cometieron tropelías, llevándose billeteras y celulares de los futbolistas.

Incluso dejaron una amenaza consistente en regresar dentro de una semana, para volver a "robarles todo".

También fueron destrozados automóviles de los jugadores, algunos de los cuales estarían planteando la rescisión contractual. Los integrantes del plantel decidieron buscar algún tipo de respaldo en Futbolistas Argentinos Agremiados, que en adelante se encargaría de coordinar las medidas de protección.

"Muchos de los más perjudicados han sido los chicos de la reserva que terminaron su entrenamiento más tarde. Esto no es común porque no entran nunca", fueron palabras de Nadur.