DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en Ezeiza por la llegada de Rocío Oliva: hay un periodista detenido

La novia de Maradona arribó este viernes y la policía enfrentó "a los golpes" a los periodistas que la esperaban.

La novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, arribó al Aeropuerto de Ezeiza este viernes alrededor de las 20 y protagonizó un violento episodio junto a los periodistas que la esperaban y la policia del lugar.

En medio del escándalo, el periodista de Intrusos Martín Rojas fue detenido por orden de los allegados a Rocío aunque todavía no se indicaron los motivos puntuales.

"Rocío llegó sola pero el operativo fue armado por gente cercana a Claudia Villafañe, estaban los padres de Rocío esperándola en la terminal A y en un momento viene una mujer que es amiga de Claudia, los busca a ellos y los lleva a un sector privado", explicó Rojas, en diálogo con C5N.

El trabajador de la prensa contó que la novia de Maradona salió custodiada por miembros de la PSA y atacaron a golpes a la prensa que intentaba entrevistar a la futbolista.

"Abrieron paso a empujones y golpes, a cualquier manera, como nosotros estábamos tratando de hablar con Rocío, ellos golpeaban, uno de los golpes más fuertes que recibí fue en el pecho", contó el periodista y agregó que mientras esto sucedía "Rocío se reía".

"Hace varios minutos que estoy sentado pero hasta ahora no me dicen en calidad de qué estoy detenido, soy el único detenido", detalló Rojas.