DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en "Esa mujer": ¿por qué se fue Bredice y quién la reemplazará?

Todavía no debutó la novela de Andrea del Boca y ya comenzó con problemas en el elenco cuya pareja protagónica es del Boca y Pedro Cernadas. Entrá a la nota y enterate los detalles.

Andrea del Boca y Pedro Cernadas se preparan para debutar el próximo 9 de diciembre a las 14 horas por la pantalla de la TV Pública con "Esa mujer".

Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Miriam Lanzoni, Rita Cortese, Victoria Carreras, Esteban Prol, Lucas Ferraro, Santiago Vázquez, Maida Andrenacci, Héctor Calori, Graciela Stefani, Carlos Moreno, Esteban Meloni y Alejo García Pintos completan el elenco que dirige Nicolás del Boca.

"Esa mujer" cuenta la historia de una dama que se entera que tiene cáncer y la novela muestra cómo transcurrirá su vida desde que se entera de la noticia de su enfermedad.

La ficción todavía no debutó en la pantalla chica y ya saltaron a la luz internas en el elenco. Tal es el caso de Leticia Bredice, quien tenía pautado con la producción hacer una participación especial de 20 capítulos, pero ni siquiera llegó al tercero.

Según cuentan allegados, la actriz llegó el primer día y lo terminó "a duras penas, de mala manera, y estaba muy quejosa". Ya el segundo día protagonizó una escandalosa pelea con Miriam Lanzoni, quien es la contrafigura de Andrea del Boca. Al parecer, a Bredice le molestó el protagonismo de la esposa de Alejandro Fantino y exigió más espacio para ella.

Pero la producción no le dio bola a sus exigencias, con lo cual Bredice mostró su furia y maltrató a Lanzoni, al equipo técnico y al resto del elenco con el compartió escenas. "Estaba sacada y fuera de sí", afirman.

Así es como abandonó la grabación a los gritos y nunca más volvió a cumplir con lo pautado anteriormente y lo que estaba escrito en el guión.

Por su parte, no atendió el teléfono ni contestó los mensajes que le enviaron para saber si volvería a continuar con su personaje.

Es por eso que, ante la urgencia, la producción de Andrea del Boca se vio obligada en buscar un reemplazo para volver a grabar las escenas y así seguir con la historia que, hasta el momento, está detenida.

Los nombres que están en carpeta para reemplazar a Bredice son Carla Peterson, Jazmín Stuart, Leonora Balcarce y Brenda Gandini. Y a última hora de la tarde del viernes se confirmó que será la mujer de Gonzalo Heredia quien continuará la historia que Leticia Bredice supo abandonar en "Esa mujer".

borrada