DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en el "Baila conmigo Paraguay"

La vergonzosa final del "Baila Conmigo Paraguay" tuvo como protagonistas a la escribana del concurso, Zully Ferreira, al conductor Kike y al productor argentino, Alejandro Stoessel, ex socio de Marcelo Tinelli.

Al momento de dar el nombre de la ganadora, primero dijeron que fue Andrea Quattrocchi, pero no, resultó ser ganadora del certamen "La Kchorra".

"Le dije a Stoessel que estaba mal el resultado y tuvo la oportunidad de avisarle a Kike a través de la cucaracha y no lo hizo. Porque no hacen como (Marcelo) Tinelli que cuando tiene dudas pide que se corrobore", contó al diario Crónica la escribana.

Además, Ferreira agregó: "Todos me están tirando el fardo. Me llamaron de todas partes, pero este lunes estaré aclarando todo lo que pasó. Soy la primera interesada en aclarar y dejar mi buen nombre en alto".

La escribana se presentara en el Colegio de Abogados del Paraguay y a la Corte Suprema de Justicio para dar su versión.

Los participantes del certamen están habilitados para demandar a la escribana y al programa, teniendo incluso la prueba en un medio de comunicación donde la escribana está confirmando que firmo un documento en blanco "por falta de tiempo".

"Desde antes que se inició el programa estaba en la sala cómputos con los veedores de Nadia y de Andrea, y de otras personas más. En total estábamos como ocho personas. Había una mesa redonda a mi espalda, yo estaba mirando los cómputos y uno de los productores me dijo que por una cuestión de tiempo ya teníamos que imprimir lo nombres de las chicas, y al cerrar la votación se colocarían a mano los números finales", contó la escribana.

Y finalizó argumentando porqué los resultados tenían su firma: "ya estaban impresos los nombres de ambas participantes, por eso yo firmé y sellé. Yo iba a llenar después el resultado. Debía haber llenado, esa era mi responsabilidad, y prácticamente no me dejaron hacerlo".