DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en CQC antes del debut: dos integrantes se odian

Todavía no empezó y ya hay internas en el nuevo "Caiga Quien Caiga", enterate acá quiénes son y por qué están enfrentados.

Faltan tan solo unas semanas para que debute CQC en el pantalla de "El Trece" con un plantel conocido pero con conductores renovados. A pesar de que el ciclo aún no está en el aire, ya hay problemas entre sus integrantes.

Clemente Cancela y Diego Iglesias todavía no empezaron a trabajar juntos y ya hay roces. Los dos jóvenes cronistas se conocen desde hace tiempo porque pertenecen al staff de la productora "Cuatro cabezas", pero eso no les impide ser bastante competitivos entre sí.

Cancela insistió reiteradas veces a los responsables del programa para ser parte del nuevo envío y finalmente lo logro, en cambio a Iglesias lo puso la productora lo que generó celos en el novio de Anita Pauls.

El notero se siente más experimentado que su compañero y los que lo conocen a Clemente dicen que él cree que Iglesias no estaría a la altura de las circunstancias.

Pettinato se despega de los dos y, totalmente alejado de los problemas entre sus compañeros, graba las promociones solo. Dentro de pocos días comenzará el ciclo, ¿se notará en el aire esta interna?