DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en Boca: Falcioni colgó a Pablo Ledesma tras las polémicas declaraciones

El entrenador de Boca dejó hoy fuera de la lista de concentrados al volante luego de que el jugador dijo que tenía poco diálogo con el técnico.

El entrenador de Boca Julio César Falcioni dejó hoy fuera de la lista de concentrados a Pablo Ledesma, unas horas después de que el mediocampista admitió que tenía "poco diálogo" con el DT. Fue una mañana tensa en Casa Amarilla, donde Boca realizó su última práctica antes del encuentro que mañana a las 19:30 en La Bombonera sostendrá frente a San Martín de San Juan.


Primero, Falcioni dio la lista de 18 jugadores que quedaron concentrados para el duelo de mañana. Orión y Ustari; Clemente, Schiavi, Burdisso, Caruzzo y Albín; Chávez, Paredes, Ledesma, Rivero, Chávez, Somoza, Erviti, Colazo, Sánchez Miño, Fernández, Rivero y Erviti; Gaona Lugo, Imbert, Viatri y Silva.


Cuando el plantel se enteró que Ledesma no estaba, motivó una reunión a puertas cerradas dentro del vestuario. Sólo estuvieron los jugadores en la charla, de la que todavía no trascendieron detalles pero seguramente tuvo que ver con la situación de Ledesma.


El volante por derecha había sido una fija en el equipo de Falcioni casi desde su retorno al club desde el Catania de Italia. Hasta que en la previa del duelo con Independiente por el torneo Inicial, hace dos semanas, un cuadro gripal lo dejó afuera y el técnico colocó a Diego Rivero, que se quedó con el puesto.


Ayer, Ledesma reveló que Falcioni nunca le dio una explicación por esa decisión y blanqueó que con el DT tiene "poco diálogo".


"El entrenador no me transmitió nada, tenemos poco diálogo. Cuando juego no le voy a preguntar por qué juego y cuando no me toca, tampoco. Se da así. Es una relación de profesionales simplemente", aseveró.


Y, en declaraciones a Fox Sports Radio, agregó: "Con otros entrenadores tuve diálogo. No pasa nada, siempre tuve la suerte de tener entrenadores importantes que me han dejado enseñanzas. Yo trato de mejorar día a día para dar lo mejor para el club".