DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en Bariloche: el Intendente resiste el "golpe k"

Pese a que el gobernador Weretilneck y el senador Pichetto le pidieron la renuncia, el jefe comunal dijo: "voy a resistir cualquier intento de golpe institucional".

"Resistiremos cualquier intento de golpe institucional", dijo el intendente de Bariloche, Omar Goye, en una conferencia de prensa brindada hoy por la tarde. Horas antes, el gobernador de Río Negro Alberto Weretilnek y el senadro Miguel Ángel Pichetto le habían pedido la renuncia.

"La primera salida institucional es en 2015. No me voy a ir porque me votó la ciudadanía", aseguró Goye en medio de los aplausos de algunos de sus colaboradores.

También pidió que la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner sea "la garantía de la institucionalidad" en el gobierno barilochense.

Además le exigió al gobernador Weretilneck que "cumpla con la palabra" del fallecido gobernador Carlos Soria y "cambie la política de abandono" que tiene para con su ciudad y gestión. Weretilneck asumió luego del asesinato de Soria, en enero del 2012.