DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en Argentinos: "Riquelme me echó del vestuario y me dijo 'acá mando yo'"

El histórico masajista "Galíndez" contó cómo vivió en carne propia el destrato del enganche, que ya amagó con irse del club tras ascender.

Probablemente, el nombre Miguel Di Lorenzo no sea muy conocido por aquellos que no pertenecen al mundo del fútbol. Masajista de planteles campeones del mundo como River, Boca y la Selección argentina, 'Galíndez' es un referente en el área.

Sin embargo, el histórico personaje del deporte nacional esta vez fue noticia por un cruce con uno de los jugadores más complicados que deben haber parido los potreros nacionales: Juan Román Riqulme.

Todo ocurrió en un encuentro entre Argentinos Juniors y Ferro, a pocas fechas de la finalización del último campeonato de la Primera B Nacional: "Tuve una discusión, me echó del vestuario. Me dijo 'acá mando yo'. Ahí me calenté y le dije muy bien si él me había contratado o me pagaba y que no tenía derecho a decirme nada", contó Galíndez.

"Yo siempre tuve un presentimiento de que fue porque yo aliento al plantel", siguió contándole a PlayFútbol. "Le respondí que no me iba a ver nunca más, ni en el vestuario ni en ningún lado. La verdad es que no quiero saber más nada de él, esto se terminó para mí".

"En el vestuario mandaba él y nada más. Yo no lo conocía y tuve muy poco trato, porque es de muy poco hablar. Él es de callarse y mandar, tiene sus amistades, que lo siguen y nada más", cerró.