DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: el arquero de Santos habría jugado contagiado de covid-19 y en Boca piensan reclamar ante Conmebol

El guardameta que fue titular en el 0 a 0 en La Bombonera está varado en Argentina a la espera de un avión sanitario.

Un escándalo le explotó a la Conmebol en las últimas horas: según informó TNT Sports, Boca presentará una queja formal ante la Conmebol porque John, arquero titular del Santos, quedó varado en Argentina por haber dado positivo de coronavirus y desde el Xeneize creen que jugó el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores sabiendo que estaba contagiado.

El arquero no tuvo síntomas pero ya sabía que estaba contagiado y ese habría sido el motivo por el que Santos no quiso irse al vestuario en el entretiempo, una imagen que causó sorpresa durante el juego del miércoles.

Como si fuese poco, John todavía sigue en Buenos Aires, a la espera de un vuelo sanitario que lo lleve a Brasil. En Boca están convencidos de que el arquero atajo con coronavirus.

Según TNT Sports, Boca haría una presentación ante la Conmebol porque  entienden que Santos ocultó esta información. Habrá que ver la reacción del ente regulador del fútbol sudamericana ante esta situación y ver si aplica alguna sanción al club brasileño.

Dejá tu comentario