DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: Diego Poggi discutió fuerte con un directivo de TN y presentó su renuncia

Aunque no brindó detalles, el periodista habría confirmado la información con la reacción que tuvo con un portal de noticias. 

Tras haberse covertido en una de las figuras centrales de la señal TN, Diego Poggi se convirtió en el protagonista de un escándalo. Según información a la que accedió PrimiciasYa, Poggi discutió el jueves por la tarde con un directivo de la señal y presentó su renuncia. "El domingo se despide de la señal. Tuvo un cruce con Ricardo Ravanelli, que es el gerente de noticias del Trece y TN", le dijo una fuente fehaciente a ese medio.

Al parecer, Poggi le habría hecho algunas exigencias a Ravanelli para llevar a cabo un nuevo segmento en su programa (TN de 6 a 10) y en las redes del canal, y al no obtener la respuesta esperada, presentó su renuncia. También tenía previsto hacer un nuevo ciclo en la señal, pero se lo bajaron.

El portal se comunicó con Diego Poggi y reaccionó de manera ofuscada ante el llamado de este portal: "Estoy almorzando ahora y no tengo nada para decir. Gracias", dijo el periodista sin desmentir la información y cortando la comunicación.

Dejá tu comentario