DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo con un cura

Un sacerdote fue apartado de una parroquia luego de que fuera acusado de golpear a una ex empleada doméstica que asegura que tuvo un hijo suyo.

Se trata del sacerdote Juan Bojcetic, quien fue separado de la de ese distrito de la zona oeste del conurbano, por decisión del obispo diocesano, monseñor Luis Parroquia San Pedro Apóstol,Eichhorn.

Desde el obispado se indicó que se está a la "expectativa" de una decisión judicial.

La denuncia estuvo a cargo de Lorena Etcheverry, una abogada que se desempeñó en el pasado como secretaria del sacerdote.

La letrada aseguró que fue testigo de las "discusiones" y "palizas" que le propinaba al sacerdote a una ex empleada doméstica de la parroquia, llamada Cristina Jaskuloski, con la que, según indicó, "tuvo un hijo".

Según consta en la denuncia presentada ante la Justicia, revelada por el diario Página 12, el sacerdote, en una de las peleas motivadas porque la mujer pedía compartir los gastos de su hijo, "tiro al suelo a los golpes" a la mujer y le arrojó a su supuesto vástago un termo con agua caliente.

A pesar de que el sacerdote acusa a la mujer de estar "obsesionada" con él y pretender que la mantenga, existe un expediente en el Juzgado de Familia 2 en el que Bojcetic se compromete a abonar "800 pesos mensuales" para los gastos de alimentos del menor, a cambio de que la madre renuncie a su trabajo en la parroquia.

Según la denuncia de la abogada, el sacerdote habría llegado a amenazar de muerte a la empleada doméstica.

"¿Quién te va a creer? Mejor te mato, los voy a matar a los dos, después me mato yo, pero nadie me va a cagar la vida", le habría expresado en una oportunidad, de acuerdo con lo relatado por Etcheverry.