DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo con el nuevo novio de Karina Jelinek: fue denunciado ante la Justicia

A dos semanas de haber sido presentado en sociedad por la modelo, el político ya tiene una denuncia ante la Justicia.

Karina Jelinek volvió a estar en una relación con un hombre relacionado con la política. La nueva conquista de Karina se llama Alberto "Albi"Czernikowski y es funcionario del Gobierno de Cambiemos: María Eugenia Vidal lo designó como Director Provincial de Juventud, que depende del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.


Ahora, Jelinek tampoco bajó el perfil y eligió a un hombre de la política para iniciar un romance. "Albi", como llaman a Czernikowski, fue dirigente de Cambiemos durante los últimos años y es abogado recibido en la UCA, lugar en el que se dedicó a la dirigencia del Centro de Estudiantes.

Lo cierto es que esta mañana en "Desayuno Americano" se dio a conocer que el político fue denunciado por dos referentes del kirchnerismo de Malvinas Argentinas: "Están pidiendo investigar de dónde saca la plata Albi para realizar fastuosos viajes a Punta del Este junto a su novia Karina Jelinek. Él es Director Provincial y tiene un sueldo como Director Provincial. Es el encargado de la juventud en la provincia de Buenos Aires y es un conocido dirigente del PRO, de Malvinas Argentinas. Y ahora dos referentes del kirchnerismo de Malvinas Argentinas lo están denunciando ante la Justicia", contó Facundo Pastor en el programa que se emite por América TV.