DOLAR HOY: COMPRA $57.83 VENTA $62.60

Ingrid Grudke desmintió los rumores que la vinculan con García Moritán, el novio de Pampita

Hace unos días circuló el rumor que decía que el empresario le había propuesto matrimonio a la modelo.

El imperdible mano a mano entre Mirtha Legrand e Ingrid Grudke sobre Cristobal López
A pocos días del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán, Laura Ubfal en Tarde pero temprano abrió la polémica con un rumor que vincula al empresario con Ingrid Grudke. "Ya le había pedido casamiento a Ingrid Grudke, pero lo habría rechazado. Pero bueno, a lo mejor fue un noviazgo corto", agregó. A lo que Sol Pérez, la conductora del programa, sumó: "El de Pampita también".

La versión fue desmentida por García Moritán, que además negó conocer a Grudke. "A las dos únicas mujeres que propuse matrimonio, fueron a Milagros (Brito) y a Carolina", explicó. Por su lado, la modelo envió un mensaje a Yanina Latorre y aseguró. "No me importa nada de lo que se dice, me estalló el celular con esta noticia", dijo Grudke. "Estoy de novia y enamorada".

Luego de terminar su vínculo con Cristobal López, Grudke volvió a ponerse en pareja en febrero de 2018, esta vez con el empresario marplatense Martín Colantonio, a quien conoció en la ciudad costera.

Pampita ya se había referido a los rumores que vinculaban a su pareja con Ingrid Grudke. "es un momento feliz", dijo. "No busquen arruinarlo".

Dejá tu comentario