DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo Caniggia: "Me quiero ir de esta cancha de m...", dijo Alexander

El hijo de Mariana Nannis fue junto a Charlotte al estadio de Boca Juniors para presenciar un homenaje a su padre, Claudio Paul, pero terminaron en una tarde de furia...

El excéntrico Alexander Caniggia protagonizó un nuevo escándalo junto a su mediática hermana Charlotte en el estadio de Boca Juniors, lugar donde ayer le realizaron un homenaje a su papá, Claudio Paul.
 
El estilista Fabio Cuggini fue el encargado de llevar a los hermanos a la Bombonera. Ambos recibieron como obsequio una camiseta "Xeneize" con sus nombres. Vale recordar que su padre jugó entre 1995 y 1998 y es recordado por los famosos piquitos con Diego Armando Maradona.

Sin embargo, luego de los presentes y los buenos recuerdos que recogieron durante su paso por la Bombonera, se encontraron con varios inconvenientes. Su palco reservado estaba ocupado por otros hinchas, no quisieron estar en el lugar ofrecido por el presidente del club Daniel Angelici y finalmente debieron caminar en medio de la lluvia por el barrio de La Boca.

"Me quiero ir de esta cancha de m... Seguramente en River me tratarían mejor"
, habría dicho Alexander, molesto, al igual que su hermana, Charlotte, que con barro en sus lujosos zapatos importados decidieron abandonar la cancha sin ver el partido entre Boca y Estudiantes, según informa el diario Crónica.

Cuando salieron de la Bombonera debieron caminar ocho cuadras para encontrar los autos que los habían trasladado y cuando quisieron regresar al estacionamiento para resguardarse de la lluvia les impidieron la entrada.