DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo Cacho Rubio-APTRA: Laura Ubfal rompió el silencio

La periodista publicó la primicia y generó revuelo en la farándula. "Me parece que Rubio tendría que haberse asesorado con abogados antes que ir a la televisión", lanzó.

Karina Iavicoli
@karinaiavicoli

El viernes pasado la periodista Laura Ubfal, en su portal web, publicó la primicia de la suspensión de Cacho Rubio en APTRA, y el tema fue creciendo de tal manera que hoy es un escándalo.

Por un lado, ya está ratificada la suspensión de Rubio por tres meses, lo que significa que no podrá asistir a los premios Martín Fierro y deberá aclarar su situación ante la comisión directiva porque, de lo contrario, su lugar en la entidad corre peligro.

DiarioVeloz consultó a Laura Ubfal por la situación de su compañero y el enojo que hay sobre la información que publicó: "Yo primero soy periodista y después miembro de APTRA. Es ridículo que se enojen conmigo porque esta situación la conocía desde el jueves a la noche y recién la publiqué el viernes al mediodía. Me parece que Rubio tendría que haberse asesorado con abogados antes que ir a la televisión. Si el hace un descargo y su situación es clara, no hay ningún problema para que él retorne a su actividad", expresó.

"No tengo nada en contra de él, esto no es personal, es trabajo. Nosotros como miembros de APTRA tenemos que cuidar la entidad y el premio. Estamos seguros que este episodio no va a opacar la fiesta en el Teatro Colón. Escuché decir a Gustavo Vera de la ONG La Alameda que el escrache en la puerta del teatro no se realizarÍa si Rubio no concurre, asÍ que la comisión directiva hizo lo que cualquier directivo haría: separar momentáneamente a quien tiene un problema y cuando este se aclare, reincorporarlo"
, finalizó Ubfal.