DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escalofriante: lo ejecutaron de un tiro en la nuca y colocaron el cadáver sobre su cama

El terrible hecho ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires. La víctima tenía 33 años y fue identificado como Víctor Emanuel Olmedo. Hay un sospechoso detenido. 


El cadáver de un hombre, de 33 años, apareció, con un balazo en la nuca, en el interior de la vivienda de la víctima, en un suceso que ocurrió en el sur del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales detuvieron a un sospechoso por el crimen y creen que el ilícito estaría relacionado a la venta de drogas en la zona.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el fallecido fue identificado, en forma oficial, como Víctor Emanuel Olmedo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en una finca situada en Dinamarca al 1200, casi en el cruce con la calle Terrarosa, donde el cuerpo sin vida del hombre fue hallado por su ex pareja, de 25 años.

Trascendió que la joven arribó al domicilio y, al advertir que la puerta estaba cerrada por fuera, resolvió forzarla, oportunidad en la que observó el cadáver de Olmedo, que yacía tendido boca abajo, en una cama, en el sector del dormitorio.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la nuca, a la vez que incautaron una munición 22 y cinco aparatos de telefonía celular. 

Servidores públicos, destinados en la comisaría 1ª del distrito, realizaron posteriormente diferentes procedimientos en dicho vecindario y finalmente apresaron a un individuo, de 48 años y conocido en el barrio con el apodo de El Pájaro.

En el expediente, los miembros de dicha seccional, con el apoyo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, averiguaron que, el 5 de julio pasado, Olmedo había estado en la casa habitada por el supuesto asesino, con quien se asegura que mantenía viejas diferencias y que se indica que tendría antecedentes delictivos, aparentemente por venta de drogas.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Paula Segade Sánchez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de la jurisdicción, detallan desde Crónica.

Dejá tu comentario