DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escalofriante: el video de la brutal golpiza a un chico en Mercedes

Jonathan Fat fue atacado por una patota y murió hace dos semanas. Las autoridades de la ciudad difundieron las imágenes de la cruel tunda que sufrió.

Jonathan Fat tenía 17 años y murió hace dos semanas como consecuencias de los golpes que recibió de una patota que lo atacó en la ciudad de Mercedes. El adolescente había llegado al hospital con muerte cerebral, traumatismo de cráneo y un hematoma en el parietal derecho.

Ahora las autoridades de Mercedes difundieron un video en el que se ve la pelea y que fue publicado por el diario local La Opinión.

Aparentemente, los adolescentes mantuvieron un altercado con un grupo de jóvenes que integran un equipo de fútbol de un club local y se produjo una riña, en medio de la cual Fat recibió golpes de puño, patadas y hasta el impacto de un ladrillo o baldosa, que lo dejaron en estado crítico. El joven llegó al hospital con muerte cerebral y 24 horas más tarde murió.

Por el hecho hubo seis detenidos, todos ellos futbolistas del Club Mercedes, donde Jonathan jugó en las categorías inferiores de fútbol. Los jóvenes tienen entre 21 y 25 años y son oriundos de Claypole, Temperley, Rosario, y uno de ellos, de Colombia.

Sin embargo, varios de ellos fueron liberados en las últimas semanas y hasta el momento son dos los jóvenes que continúan detenidos, ambos argentinos.