DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Esbirros o es birra?

Los viernes santos son días complejos. Algunos guardan silencio y otros salen al ruedo sin ningún otro motivo que festejar un feriado. Algunos en el Parque Roca miran tenis.

Y la mayoría se dedica al monólogo de ayer del sr Boudou que es objeto de todo tipo de bromas, chascarrillos y estámos al borde una crisis institucional que... me parece... puede ser gravísima. Esta esbirra los saluda.

@radiomitre: "La crisis del vicepresidente se está manejando con poco profesionalismo y se puede agudizar. Sergio Berestein directivo de Poliarquía". @letrasreales: "Situación sentimental: hice café para dos y soy solo". @un_tipito: "Hoy voy a llamar a una ex. Dicen que en pascua hay que comerse un pescado". @alfonsopratgay: "Esta semana el presidente de Hungría tuvo que renunciar porque no pudo explicar si plagió partes de su tesis para el doctorado hace 20 años atrás".

@lacorderoes: "Mucha fuerza a los que están sufriendo las consecuencias del temporal". @radiomitre: "Radio Mitre cerró una histórica semana de transmisión desde las Islas Malvinas". @imaarg: "Carlotto fue al casamiento de Albistur. Si sigue así va terminar perdonándoles los indultos al Calo". @revistapronto: "El anillo de casamiento ya no está. Eugenia Tobal". @dolomas: "¿Por qué está nervioso el vice entonces si es que no tiene nada que ver. Cuando renuncien van a saber la verdad".

@manuchis: "Las primeras seis noticias del diario Página 12 de hoy son de temporal. ¡Nada más pasó ayer?". @raul_rivara: "Todos a defender a Boudou!! Nos concentramos en el baño de 678". @peliaschev: "En su delirio anti periodismo, Boudou supera al chavismo más recargado. Su diatriva antiperiodismo y antijusticia lo ponen al borde del abismo". @revrah: "Angola está muy interesado en aprender los métodos de Boudou. Hasta hace poco era el país más corrupto del mundo".

@ricbenedetti: "Pascua y Pesaj rememora la liberación del espíritu y del pueblo. Que todos sientan esa libertad en lo profundo del alma. Felicidades". @gabysima: "Me costó tanto saber si era sábado o domingo para terminar siendo viernes". @deboconfesarque: "Si no me cuidas en tu presente no esperes verme en tu futuro porque para entonces ya serás mi pasado". @acaetano: "¿Sigue libre yoclender?". @ifilosofía: "La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante".