DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Es verdadero el éxito de "Dulce Amor"?

La novela de Telefé promedia más de 20 puntos de rating desde su comienzo, a pesar de tener una trama bastante lenta y previsible. ¿Qué pasará con el regreso de Tinelli?

Por Sebastián Sainz
ssainz@diarioveloz.com
@SainzSeba

El planteo surge a raíz de la indignación de muchísimos seguidores de la novela melosa de Telefe. Durante dos capítulos seguidos mostraron los avances de algo que atrapó a la teleaudiencia pero no lo pusieron al aire sino a la tercera emisión que le seguía. De ahí otra incógnita: ¿Fue un error de edición o un truco para no perder ante "Soñando por Cantar" de Canal Trece, que generalmente obtiene el mismo público?

Es claro y no se puede negar que la tira producida por Enrique Estevanez sacó cuerpos de ventaja ante un rival que no conmovió como se lo esperaba. El plan de El trece era ganar con "Lobo" pero la gente lo tomó como una historieta de cómic muy alejado de la realidad y por eso compró un producto más semejante a la normalidad.

Sin embargo, la historia, de las tres hermanas en problemas, con una fábrica de golosinas a punto de quebrar y dos chóferes que llegan a sus vidas para cambiarlo todo, no avanza y todo parece girar en un laberinto sin salida. Desde el verano que los conflictos amorosos entre los personajes principales no viven los cambios esperados y ansiados por el público. ¿Pero, por qué?

No hay lugar a dudas que la apuesta del canal de las pelotas es muy fuerte. Dulce amor tiene pensado guardar los cambios para cuando el programa de Marcelo Tinelli, el más exitoso de la TV y supuesto competidor directo de la novela por una cuestión de horarios, regrese a la pantalla chica.

Ese será el preciso momento para ver los resultados y confirmar si lo conseguido por la tira en la cual trabajan Sebastián Estevanez y Carina Zampini es una realidad o pura coincidencia.