DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es una sinvergüenza rompe hogares"

La esposa del novio de Zulemita Menem contó que el hombre la engañó durante años con la hija del ex presidente y luego la desalojó de su casa junto a sus hijos.

Verónica Blanch contó en Mas Viviana que tenía una muy buena relación con su marido, hasta que se enteró,no sólo que él estaba con la hija del ex presidente Carlos Saul Menem, desde hacía 15 años, sino que además esperaba un hijo de ella.

"Me está echando a mí y a mis hijos menores de nuestro hogar, me está sacando mis cosas, me está excluyendo, nunca pensé que me iba a estafar de esta forma. Todo esto lo hace por dinero por esta sinvergüenza, rompe hogares, que se ha encargado de romper nuestro hogar como tantas otras que no tiene respeto por los hombres casados", sentenció la mujer indignadísima.

La mujer contó que ahora su marido "se empecinó" en que le firme el divorcio "para casarse con Zulemita".

Y añadió: "Me acabo de enterar que hace 15 años que mi marido es el amante de esta atorrante. Es la peor pesadilla de cualquier mujer, para alguien que confió tanto durante tantos años, fui completamente incondicional hacia él y mi familia, no me lo merecía".

Blach también contó que la hija del ex presidente la había amenazado, la perseguía e incluso anotó a su hijo en el colegio de los suyos para acosarla.

"Fui a la policía y la propia policía me dijo `señora usted se da cuenta a quién está denunciando, no se le ocurra". Entonces si la justicia no me protege no me queda otra que hacerlo público, que peor que enterarse que una es cornuda, tener que hacerlo publico", concluyó.