DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es una medida por tiempo indeterminado"

"Chiche" Gelblung habló esta mañana con un delegado de camioneros en medio del paro nacional del gremio.

Después del paro por tiempo indeterminado anunciado por el gremio de camioneros, a pesar de la conciliación obligatoria dictada por Ministerio de Trabajo, "Chiche" Gelblung habló con un delegado del gremio.

Sergio Gerez, delegado de camioneros de la planta del Docke, habló esta mañana en "Hola Chiche" por radio Mitre.

"Esto es una medida por tiempo indeterminado a nivel nacional, de todas las plantas, terminales y destilerías de todo el país. Los camiones tienen la circulación disponible pero no tienen carga. Acá hay más de 200 camiones que están acompañando la medida, por propia vountad, no hay bloqueos; la gente está cansada de que le metan la mano en el bolsillo", sostuvo.

"Los transportistas ganan unos 10 mil pesos, pero el de los camioneros es un trabajo muy particular porque están muchos días fuera de la familia, esta es una actividad muy especial, todos somos profesionales y tomamos los cursos correspondientes, pero de qué sirve que nos reconozcan algo y nos descuenten por otro lado", señaló.

"Estamos esperando la comunicación del Ministerio y estamos esperando que llegue algo positivo a nuestro reclamo", finalizó.