DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es una buena noticia que se quiera quedar con las acciones de Eskenazi"

En diálogo con "Chiche" Gelblung, el analista financiero Claudio Zuchovicki evaluó la situación de Carlos Slim y su ingreso a las acciones de la empresa petrolera YPF.

El analista financiero Claudio Zuchovicki habló esta mañana en "Hola Chiche", por radio Mitre, sobre la situación de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, y su ingreso a las acciones de la empresa petrolera YPF.

"Es una buena noticia que se quiera quedar con las acciones de Enrique Eskenazi. Hubiese sido mucho peor que las acciones vayan a remate", remarcó Zuchovicki.

"Slim es accionista de la empresa de telefonía celular Claro que gana en la Argentina 1000 millones de dólares por año y las acciones de YPF le salen 300", sentenció el analista haciendo referencia a la diferencia económica que se lleva el magnate mexicano.

Todavía no hay valores de cuanto va a salir la reestatización de YPF, sobre ese tema sostuvo: "Por ahora, para la Argentina vale cero pesos porque no pago nada".

"Esta gestión (por el gobierno Nacional) no pagará el costo. Recién en 10-15 años, cuando se pague, se sabrá cuanto se invirtió", manifestó el analista.