DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es un tipo de plata, sano y bueno"

La hija de el ex presidente Carlos Menem, Zulemita, está embarazada de un empresario ganadero. Entrá y enterate quién es el hombre que la hace sonreír.

Zulemita sorprendió a todos cuando reveló que esperaba un hijo. Es que poco se conocía de su pareja, un empresario de San Isidro propietario de 60 mil hectáreas de campo en la provincia de Buenos Aires y Salta.

El hombre en cuestión tiene unos 48 años y es amigo de la hija del ex presidente desde hace 15.

"Es un tipo de plata, sano, tranquilo, muy bueno. No es un hombre de la noche. Realmente una muy buena persona", comentó al periódico Crónica un amigo de Zulemita.

Y añadió: "Es un empresario ganadero y también se dedica a la soja. Trabaja muchísimo. El campo más grande lo tiene en Salta, lo heredó de su padre, junto a su hermano, pero ha sabido multiplicar la fortuna",

Pero no todo es perfecto para la vida amorosa de la hija de Carlos Menem ya que la razón por la cual su pareja se mantiene en el anonimato, es que por que él aún debe resolver algunos aspectos de su pasado: él tiene tres hijos grandes y se separó de su mujer hace unos cinco años, sin embargo, la madre de sus chicos tendría gravísimos problemas depresivos acrecentados tras la noticia del romance.

Por esto, la relación es discreta y además él continuará viviendo en su casa de la zona norte diez días al mes mientras los veinte días restantes se quedará en el campo.

En tanto, Zulemita seguirá en el departamento de Av. Libertador junto a su hijo Luca.