DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es un romántico, no lo suelto mas"

Jóvenes y enamorados, Luz Cipriota (26) y Dante Spinetta (35) pasearon su idílico romance por el BAF Week, que se realiza con el apoyo de La Rural, en su predio ferial de Palermo.

Nota extraída de la revista "Caras"

La actriz y el cantante que asistieron al desfile de Wanama posaron acaramelados para las cámaras y durante toda la jornada se prodigaron tiernos mimos desde la platea. "Dante es un romántico, no lo suelto más", escribió en su cuenta de Twitter la bella joven que recientemente cambió su look para la nueva tira de Pol-Ka "Sos mi hombre".

La actriz optó por tener un flequillo peinado al costado y un tono más oscuro de cabello. Para el evento, lució una elegante blusa negra y naranja, con pulseras al tono y doradas, aros y cartera. El cantante de Illya Kuryaki quedó fascinado con la nueva imagen de su novia y lo expresó en la popular red social. "Te amo, potra", escribió el artista, que cultivó un look rockstar con remera negra estampada en celeste, cadenas al cuello y saco.

La historia de amor entre Luz y Dante nació en el mundo 2.0 y, poco a poco, fue abandonando el plano virtual para pasar con mucha fuerza al terrenal. Spinetta quedo prendado de la belleza de la actriz y comenzó un feroz "tiroteo" por Twitter para conquistarla.

"Hace un año que quiero ser tu amigo en Facebook y me cortás el cutis. Copate. Jajaja", le escribió, en tono gracioso. Tanto insistir tuvo su merecida recompensa y hoy la pareja vive a flor de piel su dulce romance.