DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es un pendejo descerebrado; tiene excesos: drogas, alcohol y mala educación"

Molesto con la actitud del cantante, el periodista hizo una editorial en donde criticó duramente la forma de vida del canadiense. ¡Mirá el video!

Luego del escándalo que se vivió la noche del domingo pasado en el estadio de River, cuando Justin Bieber debió suspender su recital cuando iba por la mitad por una supuesta intoxicación, se armó una gran polémica por la actitud del músico.

Además, según se supo, en realidad Justin no tenía un malestar estomacal sino que aseguran que la noche anterior habría vivido excesos en un importante hotel de Nordelta, ya que la misma tarde lo habían echado del Faena, por disturbios.

Eduardo Feinmann -asiduo crítico de las personas que consumen droga- hizo un breve editorial en donde repudió la actitud y el estilo de vida que llevó el canadiense durante su gira internacional.

"Lamento muchísimo lo que pasó porque tengo muchos amigos que mandaron a sus hijas e hijos a ver a este canadiense descerebrado llamado Justin Bieber. Es un mal profesional que tiene los excesos habidos y por haber: droga, alcohol y mala educación", comenzó el periodista en su programa de C5N.

"Dejó plantadas a miles de niñitas que habían pagado la entrada y de eso voy a despegar a la empresa argentina que manejó los recitales sino que los responsables son los organizadores norteamericanos de este pendejo imberbe", continuó.

"La verdad, chicas, es que este tipo estuvo tirado totalmente ebrio en el Hotel Intercontinental de Nordelta el sábado a la noche. Por eso no pudo cantar para ustedes. No porque comió algo que le cayó mal, como dijeron. Se tomó la vida", aseguró Feinmann, mirando a cámara y hablándole a las miles de chicas que se sintieron frustradas el domingo por la noche.

"Este canadiense tiene todos los excesos habidos y por haber: droga, alcohol y mala educación. Además, tiene un grupo de custodios que son patoteros y golpeadores", finalizó.