DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es un milagro de Dios"

El padre de la beba que con seis meses de gestación fue dada por muerta y pasó 12 horas en la morgue, habló en "Hola Chiche".

Con tan solo 26 semanas de gestación, Luz nació en un hospital de la ciudad de Resistencia, en Chaco, pero sus médicos no pudieron lograr que viviera y a las 10.24 murió, según su parte médico.  Doce horas después, en la morgue, sus padres se dieron cuenta que estaba viva y pudieron rescatarla.

"En la morgue, una señora nos dio a la beba en un cajoncito cerrado, cuando lo abrimos estaba envuelta en una mantita y vimos la manito, ahí descubren que larga el llanto, débil pero se escucha bien", contó emocionado e incrédulo en "Hola Chiche" su padre, Fabian Verón.

El hombre contó que al principio, la mujer del depósito de cadáveres "creyó que era su imaginación, y retrocedió, pero luego la vió y se dio cuenta que estaba viva".

"Fue una mezcla de emoción, milagro, la señora de la morgue probó que había signos vitales y ella misma salió corriendo para la sala de parto, allí la agarró mi cuñado y se la puso sobre el pecho. Él dice que era como agarrar un botella congelada, estaba muy fría", relató el hombre.

"Los médicos buscan explicaciones médicas pero esto es un milagro de Dios y sólo él sabe lo que hizo", concluyó el papá, quien decidió cambiar el nombre de la beba por Luz Milagros.