DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es un golpe brutal para los productores"

El vicepresidente de la Federación Agraria demostró en "Hola Chiche" su descontento con la aprobación de la ley de la reforma impositiva.

Hoy por la mañana, el vicepresidente de la Federación Agraria Argentina, Guillermo Giannasi, habló en "Hola Chiche" con Nelson Castro, acerca de la aprobación de la ley de la reforma impositiva.

Respecto a la misma, Giannasi se mostró muy descontento y hasta afirmó que "el único camino que nos ha quedado es expresar la protesta y la bronca de los productores. Lamentablemente no pudimos lograr instrumentar una norma que sirva a todos los productores de la provincia, que permitiera equilibrios. Vamos a hacer un paro de comercialización y también asambleas para señalar nuestro desagrado con esta normativo".

Además dijo que "en estas horas tenemos que salir a contrarrestar el relato del Gobernador y sus ministros que dicen que esto ayuda a los productores. Ahora, si todo hubiera sido tan bueno y oportuno para los productores, ¿por qué no nos recibió el gobernador? La realidad indica que esto es un golpe brutal para los productores y para millones de bonaerenses que tienen a partir de hoy incrementos en productos básicos".

Por último, respecto a la foto del mensaje de texto recibido por José Ottavis, dijo que "todo esto son trascendidos de una gravedad institucional mayúscula. Esto es gravísimo, porque atenta contra la institucionalidad. Esto amerita que se profundice la investigación y que los legisladores involucrados aclaren este tema. Mágicamente aparecieron algunos legisladores y se pudo sesionar. Esto implica un gran descreimiento y potencia la bronca de la gente".