DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Es todo plagio? Conocé la modelo británica en la que se inspiró Cande Tinelli para sus tatuajes

La It Girl confesó su fanatismo por Rebecca Fox, con quien comparte el diseño que se hizo en la cara y algunos más. Mirá:

El fanatismo de Candelaria Tinelli por los tatuajes parece no tener fin y está dispuesta a demostrarlo, dado que cada vez son más las partes de su cuerpo adornadas con tinta. Sin embargo, los diseños que parecían ser puro producto de su imaginación tienen en realidad una musa mucho más concreta: la modelo británica Rebecca Fox.

Según confesó la hija de Marcelo en su cuenta de Instagram, Rebecca es para ella "la musa. No sólo la mujer más bella. Es una hermosa y muy linda persona", escribió junto a una foto de la inglesa, que como ella tiene su cuerpo lleno de tatuajes.

Pero no es sólo su amor por el arte en el cuerpo lo que las une. O mejor dicho sí, pero de manera muy concreta: la británica y Cande comparten el mismo diseño de una hierba en la cara, que la empresaria de la moda exhibió hace pocos días en su cuenta de Instagram. Además tienen varios dibujos más que son muy similares. ¿Coincidencia o plagio?