DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es Papucho": la tierna reacción de la hija de Dalma Maradona por un cuadro de Diego

La mamá le avisó a Roma que iba a llevarse una pintura de su abuelo al quincho y la niñita le reclamó: “Quiero que lo dejes en el dormitorio de los juegos”.


A siete meses de la muerte de Diego Maradona, sus hijos siempre lo recuerdan. Esta vez, fue Dalma quien compartió unas tiernas imágenes con la tierna reacción de su hija ante una pintura de su abuelo. 

A través de una secuencia de stories en Instagram, la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe alertó a sus seguidores para que estuvieran atentos al posteo. “El próximo video es lo más tierno que vas a ver hoy”, adelantó la actriz con el pedido de que subieran “a mil” el volumen del celular.

En una conversación que tuvieron madre e hija, ella le comentó que se iba a llevar el cuadro de Maradona a otro lugar, algo que a la pequeña de dos años no le gustó y se lo hizo saber.

“Me voy a llevar este cuadrito al quincho”, empezó Dalma. “¡No, no quiero!”, respondió Roma en el audio que subió su madre. “¿Por qué no querés?”, le preguntó su madre. “Porque quiero que lo dejes en el dormitorio de los juegos”, dijo la pequeña.

“¿Quién es?”, le preguntó sobre la imagen pintada por Diego Lescano Gonzalez. ”Papucho”, respondió y le hizo un pedido muy especial que la hizo enternecer. “Quiero que me lo dejes al lado de mis juegos. ¿Me lo podés dejar?”, agregó la niña que tuvo con Andrés Caldarelli. “Obvio que te lo puedo dejar. Te amo”, cerró la hija del diez la conversación con Roma.

Dejá tu comentario