DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es obvio que Riquelme se va porque no se banca a Falcioni"

El ex defensor de Boca, Cristian Traverso, se refirió a la situación que llevó a su amigo Román a decir que no seguirá en Boca: "Si no tenés una buena relación, llega un momento que decís basta, me cansé", dijo

El ex jugador de Boca Juniors, Cristian Traverso, fue muy duro con el actual técnico del club, Julio Falcioni, la dirigencia y en especial con Daniel Angelici.

El ex marcador central es una de las personas que más conoce a Juan Román Riquelme. Ambos futbolistas compartían las concentraciones y el "Diez" siempre lo buscaba para festejar sus goles. Ahora, más allá de que hace un tiempo que están distanciados, Traverso dio su opinión en al programa Fútbol de Primera por Radio La Red, de por qué Román llegó a esa decisión.

A continuación sus principales declaraciones:

"El equipo juega muy mal y la realidad es que perdió una Copa que tenía ganada. Yo nunca ví a Boca jugar una final como la que disputó ante el Corinthians. El grupo en el 2000 estaba peleado, pero adentro de la cancha íbamos para adelante. Acá, el entrenador perdió un torneo, una Libertadores y no pasa nada, dejémosnos de joder"

"Es obvio que se va porque no se banca con Falcioni, la relación ya era insostenible. No hay que olvidarse que en la Selección él hizo lo mismo. Nunca tuvo el apoyo del presidente, quien siempre le dio vueltas con el contrato a la hora de firmar. El presidente tomó una decisión por el entrenador y él entiende que no tiene nada más que hacer. Yo con Román hace mucho no hablo, pero está claro lo que pasa acá".

"Por empezar, el presidente de Boca no se puede comer las S. Yo no sé si está capacitado para ser el presidente del club. Además, a mi la dirigencia de Boca me robó, porque no cumplieron su palabra con el contrato de Viatri".

"Hay dirigentes que están entongados con los rerpresentantes y eso pasa en todos los clubes. Si yo me rebeló contra el negocio, voy a estar más solo que Javier Cantero contra las barras. Los dirigentes de Boca se preocuparon más por la foto con la Copa, que por resolver los conflictos".

 "Yo si hubiera estado en su lugar, habría jugado la final porque la gloria no se compra".