DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Es la economía, muchachos

Al alba el sueño era poderoso pero el frío desolador te ponía a tono inmediatamente. Los Wachiturros están en la cresta de la ola. La última es una demanda por cuatro millones de pesos. En su tuit oficial Andrés Calamaro @Barksdale666, anuncia lo muy cerca que se siente de los toros, el jamón y el Madrid. Dijo algo más para es mejor que no lo pongamos ¿Sí? Mucha gente se quedó pegada a la radio mientras Chiche hablaba con economistas. Queda claro lo que a la gente le importa y mucho.

@Mapsi4: "Mi tía inventó el nuevo mes llamado junoct que parece un apellido francés. Sus amigas inventaron agosnov que parece el nombre de una pastilla anticonceptiva. Si las dejan cambian la hora oficial.

@ronenzswarc: "Los Wachiturros fueron demandados por cuatro millones de pesos". @AraSantamaría: "Faltar al colegio un viernes es lo más". @popolipus: "Vuelvo al Tuiter después de dos meses de ausencia. ¿Vos creés que alguien preguntó por mí? ¿Alguien se preocupó? Nada, una nada". @ChelloFerullo: "Descubrí el sentido de mi vida. Es para donde vos vas".

@Stripo: "En @radiomitre Prat Gay dice que cada vez hay que gasta más plata para que la gente te siga queriendo". @Barksdale666: "Me gustan los toros, soy del Madrid, me gusta el jamón y el porro. Así somos los madrileños y el resto de los españoles". @arielmun: "¿Quién le avisa a Todo Noticias que dijeron 8 veces que se rompió un caño en Cerrito y Arenales? ¿O se rompieron 8?". @solevallejos: "Detesto Radio 10, radio de fachos, criollos y giles". @niunsiniunno: "No tenes la cola grande y está pa comerte. menos mal que Los Wachiturros me levantan la autoestima".

@caroguiñazú: "Como ustedes saben es es twit-verdad y hoy estoy muy deprimida. Me pesó mi doctora y aumenté como mil kilos. Sin ánimo para tuitear. Disculpas". @el_país: "Polonia reabre la investigación sobre los crímenes nazis de Auschwitz". @Stripo: "Hace rato que estoy con muchas ganas de tomar un café pero la charla de Chiche con economistas". @fander: "Lo poco que aprendi de administración pública lo aprendí con los más rompebolas. Como cantaba Luca Luca: A vos lo que te molesta es la libertad". @adrianpablo: "Me gustaría ser gripe para pasarme con vos dos semanas en la cama".

@C5N: "El helado ya tiene precio caliente. Un kilo cuesta 84 pesos". @Gabysima: "A un par les digo: Por Dios vayan al sicoanalista. No pueden estar pendientes de los FF y UF". @telefenoticias: "Ahora el payaso plim plim es una serie animada que se verá en Disney Juniors". @PabloLayus: "Toti Pasman se llevó el polémico Martín Fierro del cable. Se lo habían dado a Nacho Goano".