DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es importante que la familia de Candela aporte datos"

Pablo Carpanetto, el abogado defensor de la familia Monteros, acusados en el crimen de Candela Rodríguez, habló en "Hola Chiche" sobre la situación de Alfredo y su hijo. "Gladys nos dijo que no le gustaba el hombre que fue a ver la casa", dijo. Escuchá el audio completo.

Pablo Carpanetto, el abogado defensor de Alfredo Montero, padre e hijo, narró qué sucedió en la casa que pertenecía a la madre de Zaira Maldonado. "Entre los hermanos llegaron a un acuerdo para que la casa quede para Gladys, quien no vivía en el lugar. La casa estaba cerrada. Había un perro al cual uno de los vecinos lo alimentaba y Gladys acudía semanalmente al lugar. Unos días antes de que Gladys alquile la casa, se comunicó con la familia para que vaya a retirar las cosas que querían de la casa. Pero como no tenían auto, Gladys le ofreció una persona que le lleve las cosas. Se trata de Valenzuela, quien hace el flete, uno de los imputados en la causa. Cuando llegan a la casa estaba Gladys y había dos personas más, uno estaba haciendo un arreglo, sería Altamirano, y el futuro inquilino (de 180 centímetros, robusto y con un tatuaje en el brazo derecho), que no está vinculado en la causa", expresó el abogado, y además añadió: "Cargaron las cosas y se despidieron de Gladys, quien dijo que no le gustaba mucho la persona que le iba a alquilar. Luego ellos se van para su casa de Soldati en la traffic (hay forma de acreditarlo por los peajes)".

Con respecto a las declaraciones y a los imputados, Pablo dijo: "El testigo reservado no nombra a mis defendidos. Se les imputa que sacaron el cuerpo de la nena para llevarlo al baldío. Le solicité al juez la excarcelación, ellos no tienen antecedentes penales. Son personas que trabajan".

Finalmente, Carpanetto remarcó que la familia de Candela debe declarar. "Es importante que la familia de Candela aporte datos".