DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es de lo peor de la política argentina"

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, criticó al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tras rechazar el traspaso de los subtes porque "ante los problemas huye despavorido y no acepta ningún desafío".

"Con esta decisión, Macri revela lo que miles ya sospechaban: que es de lo peor de la política argentina", afirmó el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, a Télam, al aludir a la decisión del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, de suspender el traspaso del servicio de subterráneos.

Según Urribarri, "Macri es un tipo que ante los problemas huye despavorido y no acepta ningún desafío de gestión. En síntesis es especulador de la política sin valores propios".

El gobernador agregó que "Entre Ríos ha sido testigo de una recuperación ferroviaria que es vital en la transformación del perfil productivo de esta provincia y me consta que la Presidente ha invitado a Macri de buena fe y con ánimo constructivo a compartir el desafío de los ferrocarriles y subtes para que Buenos Aires sea una ciudad con un gran transporte público a la altura de las mejores ciudades del mundo".

"Pero Macri salió corriendo y confirmó las sospechas de que es un bluff de la política", finalizó el mandatario.