DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Erviti y Somoza podrían ser los primeros refuerzos de Boca

Martín Guastadisegno, el representante de ambos jugadores, reconoció que los volantes están interesados por arribar al equipo de La Rivera. "Los motiva ir a Boca", expresó.

El representante de los mediocampistas Walter Erviti y Leandro Somoza, confirmó el interés de los dos futbolistas por sumarse a Boca, con miras al próximo torneo Clausura. "Los motiva ir a Boca", resumió el empresario Martín Guastadisegno, y añadió que a ambos jugadores "los moviliza" esa posibilidad.

De todas maneras, advirtió que debe ser "muy cuidadoso" en las negociaciones para "no herir susceptibilidades".

"En el caso de Erviti, tiene un contrato muy bueno en Banfield por cuatro años y está muy cómodo", aseveró Guastadisegno, pero dejó entrever que al volante le interesa la oferta del club "Xeneize".

En términos similares se refirió a la chance de Somoza, quien está a préstamo en Vélez y en junio próximo queda libre de Villarreal de España, el dueño de su pase. "El interés de Boca por Somoza es real", señaló el representante, en declaraciones a radio La Red.

Además, Gustadisegno es el manager de Sebastián Battaglia, y ante el supuesto interés de Inter de Porto Alegre por contratarlo advirtió que "es imposible que se vaya, hace poco firmó por tres años y ya eligió quedarse".

Por otra parte, la dirigencia de Boca ya avanzó bastante en torno a la incorporación de Darío Cvitanich, quien viene de jugar como cedido en Pachuca de México.

El pase del atacante pertenece a Ajax de Holanda, que le puso una opción de tres millones de dólares.