DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ernestina Pais se puso el chip sexual: “Me voy a sentir genial a partir de ahora”

La panelista reveló el motivo que la llevó a colocarselo y cómo fue el proceso.

En el último tiempo, cada vez fueron más los famosos que se animaron a probar el chip sexual, ahora, Ernestina Pais reveló que se sumó a la lista y contó los detalles del novedoso método hormonal y cómo fue el proceso de colocación. 

“Pará, ¿le puedo agradecer a la Doctora Pedreira? ¡Gracias Doc, me puso el chip sexual y me dice que me voy a sentir genial a partir de ahora! Me lo puse el martes”, comenzó diciendo Ernestina.

“¿Y para qué te lo pusiste?”, le preguntó Yanina Latorre. >“Por una cuestión hormonal, digamos. Le dicen el ‘chip sexual’, pero en realidad es un balanceador de hormonas”, aclaró la panelista

¿Cómo te lo colocan, se inyecta?”, quiso saber Ángel de Brito. “Es como una engrampadora (risas). A mí me lo pusieron acá (muestra la cola). Hay distintos, según si te falta cortisona o testosterona”, explicó Pais.

“¿Y a vos cuándo empieza a hacerte efecto?”, retomó Ángel. “Supuestamente ahora”, le contestó entre risas.

“¿Y Doman?”, le preguntaron las angelitas sobre el conductor de “Intratables”, el programa donde Ernestina es panelista.

“No, la verdad que yo no comparto conversaciones íntimas con Doman. Lo aprecio mucho, me llevo súper bien, es recontra buen compañero”, les dijo.

Dejá tu comentario