DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado y se negó a hacer el test de alcoholemia

El hecho ocurrió cerca del estadio de River y la conductora debió ser trasladada en una unidad móvil a su domicilio en Vicente López.

Ernestina País protagonizó un incidente vial la noche del miércoles 13 en la Ciudad de Buenos Aires. Cerca de las 22.45, la conductora impactó contra otro vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones del estadio de River Plate.

Personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta la Avenida Cantilo y el Puente Labruna, donde se produjo el choque entre el Toyota Etios, que manejaba Pais, y un Volkswagen Up que estaba detenido.

Inmediatamente intervino La Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Norberto Brotto, quién ordenó la realización de alcohotest y narcotest. Sin embargo la conductora de la Televisión Pública se negó a someterse a los análisis, por lo cual la fiscalía dispuso labrar el acta correspondiente y se remitieron los vehículos

Las fuentes policiales consultadas por Teleshow aseguraron que “no hubo ningún hecho violento y Ernestina Pais fue trasladada a su casa en un móvil de la comisaría”. Vale recordar que la conductora había tenido incidentes similares con su vehículo en mayo y agosto del año pasado, saliendo ilesa en todos los casos.

Teleshow se comunicó con la conductora antes de entrar a los estudios de la Televisión Pública para conocer su versión de los hechos: “No pasó nada fue solo un pequeño choque con un auto estacionado, estoy bien y ahora me voy a maquillar para comenzar con mi programa”, expresó la hermana de Federica.

Dejá tu comentario