DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Érica Rivas, que también terminó peleada con Ricardo Darín en teatro, bancó a Valeria Bertucelli

La actriz se solidarizó con su colega y le brindó su apoyo a través de las redes sociales. ¿Qué le dijo?

Anoche, Valeria Bertucelli sorprendió a todos confirmando un rumor a voces: el malestar que tuvo la actriz trabajando con Ricardo Darín, en teatro, mientras hacían juntos la obra "Escenas de la vida conyugal".

Ayer, en una entrevista con Luis Novaresio, Valeria dijo haberse sentido maltratada y señaló: "Para mí, todo fue siniestro". Es que cuando anunciaron que ella se iba de la obra, se corrió el rumor de que la decisión la tomó porque la actriz estaba profundamente enamorada de Darín, y no había podido manejarlo.

Valeria hizo silencio durante 4 años, y cada vez que le preguntaban de esto, cambiaba el tema.

Hoy, la actriz Érica Rivas posteó un mensaje en su cuenta de instagram, apoyando la actitud y el valor de Valeria de hablar. El dato no es menor, ya que Érica es quien reemplazó a Valeria en la obra, tras su salida. Antes de la gira por España, Rivas se bajó de la obra en medio de una pelea con Darín, durante la última función en el Maipo. Cuando terminó la misma, también se habló de una mala relación entre Érica y Darín. Rivas también se mantuvo en silencio, al igual que Bertucelli, hasta hoy, según cuenta el portal TeleBajoCero.

En su instagram, Rivas señaló: "Vale❤️ Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan".