DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Era una fiesta y terminó en escándalo por un error"

En conferencia de prensa, el técnico de San Lorenzo, Leonardo Madelón, criticó la labor del juez Diego Abal, quien le convalidó un gol polémico a Colón.

El entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón, dijo "lo que era una fiesta terminó en escándalo por un error" del árbitro Diego Abal, quien convalidó el gol de Ariel Garcé para Colón, cuando el atacante Federico Higuaín estaba fuera de juego y le permitió igualar el partido.
 
En conferencia de prensa, Madelón manifestó que antes del empate, "el partido estaba controlado" a favor de sus dirigidos y por tal motivo "teniamos tranquilidad".

"Era un partido clave para despegar", apuntó Madelón, y luego opinó: "San Lorenzo hizo un buen partido, donde tuvo chanches de gol, pero por un error (del árbitro) se terminó en un escándalo".
 
Por último, Madelón señaló que el empate de Garcé condicionó a sus dirigidos, lamentó el resultado y afirmó que "no debe haber sanción al club" por los incidentes producidos tras el encuentro en zona de vestuarios y en los alrededores del estadio.

Por su parte, el mediocampista Enzo Kalinski, declaró que el juez de línea, Julio Fernández, "había cobrado `off-side" de Higuaín, pero "Abal dijo que no y pidió que lo ayudáramos".
 
"Hasta los jugadores de Colón estaban parados, creyendo que habían cobrado fuera de juego",
agregó.

En zona de vestuarios, otro de los futbolistas que dio su opinión fue el atacante uruguayo Carlos Bueno, quien manifestó que a pesar del episodio "esto sigue y hay que darle para adelante".
 
"Es la costumbre del jugador de levantar la mano y no seguir la jugada hasta el final", indicó Bueno en referencia a la actitud de los jugadores del "Ciclón" en la jugada previa al gol. Y cerró: "Abal se equivocó y es una lastima porque nos perjudica".