DOLAR
OFICIAL $104.08
COMPRA
$110.08
VENTA
BLUE $216.00
COMPRA
$219.00
VENTA

¿Era necesario? Indignado por peleas maritales, un hombre se cortó el pene

Un sujeto de 46 años tomó la radical descisión tras discutir por enésima vez con su pareja y lo tiró por el inodoro.

Las discusiones de pareja pueden ser engorrosas, dramáticas y dolorosas pero para ahorrarlas, ¿estarías dispuesto a todo?

Un taiwánés, cansado de las peleas con su novia, se encerró en el baño de su casa, se cortó el pene con unas tijeras y como si todo eso no fuera suficientemente dramático, lo tiró por el inodoro.

El doloroso hecho ocurrió en el suburbio costero de Keelung, donde un hombre de 46 años tomó la radical discusión tras discutir por enésima vez con su pareja, por sus problemas de alcoholismo.

Todo comenzó cuando la novia del desafortunado llegó al hogar por la noche y vio que su pareja había estado bebiendo todo el día.

En un momento, el hombre no aguantó más los gritos y reclamos, y decidió "cortar" la discusión con unas tijeras.

Cuando la novia pudo entrar al baño donde el hombre se había encerrado, lo halló mutilado y vio como, todavía con bronca, tiraba el pedazo restante por el inodoro.

El hombre fue llevado inmediatamente al hospital por la compadecida mujer pero los doctores poco pudieron hacer más allá de detenerle la hemorragia.

La buena noticia fue que con los escasos tres centímetros que le quedaron de pene, no tendrá ningún problema para orinar.