DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Epidemia de manoseo sexual en los boliches

Por Bárbara Cabo. A raíz de ciertas actitudes de las mujeres que se ven hoy fuera y dentro de los boliches, los hombres salen espantados... ¿sabés por qué?

Por Bárbara Cabo
@BarbiCabo
bcabo@diarioveloz.com

Le epidemia del manoseo sexual en los boliches va de mayor en mayor. Resulta impresionante ver una cantidad infinita de adolescentes masturbándose el uno al otro frente al resto de los presentes, como si no pasara nada.

Esta moda de meter las manos en lugares que deberían ser dejados al menos para la intimidad, se llama "Coyoting" y ya se extendió a todos los países del mundo. El nombre se debe a que uno de esos episodios ocurrió en un boliche que lleva el nombre de "Coyote", en donde con una foto captaron el momento en que la mano de un joven se metía en la parte íntima de una chica.

Mientras que antes todo pasaba por intentar seducir a un chico haciendo lo posible como para mostrarse lo menos regalada, hoy lo cierto es que los jóvenes están totalmente descarrilados, en especial las mujeres. Son ellas mismas las que aseguran que se les tiran encima a los hombres, rogándoles por un beso o porque las manoseen.

También son las que consumen más alcohol que cualquier chico y llegan en estados catastróficos a sus casas (si es que llegan). Como si fuera poco, mientras que antes resultaba "natural" ver a un joven haciendo pis en un árbol porque la fila del boliche era eterna y no podía esperar a entrar para ir a un baño, hace tan solo un mes fui testigo de ver como varias chicas se bajaban las bombachas, se agachaban y se ponían a hacer sus necesidades públicamente.

A lo que voy es que a mi me parece bien que la juventud se divierta, de hecho yo soy parte de ella, pero todo tiene un límite. Por mi parte yo admito que jamás en la vida se me ocurrió hacer una cosa como las que vengo viendo últimamente. Hoy los hombres parecen más mujeres que las propias mujeres y ellos por su parte salen espantados frente a esas actitudes. Y claro, ¿qué chico dentro de sus cabales empezaría a salir seriamente con una chica así? Ni hablar de llevarla a su casa para presentársela a sus padres.

¿Qué es lo que está pasando?