DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entrevista exclusiva DiarioVeloz.com - Marcela Tauro: "Me encantaría ser la madrina del hijo de Polino"

Después de conocerse la decisión de Marcelo Polino de adoptar un hijo, DiarioVeloz.com habló en exclusivo con Marcela Tauro, su gran amiga.

"Me encantaria ser la madrina del hijo de Polino", con estas sentidas palabras Marcela Tauro habló en exclusivo con DiarioVeloz.com, y nos contó que está feliz con la decisión de Polino.

Amigos desde hace mas de veinte años, "La Tauro" lo "banca" en esta determinación tan importante, sabe que el conductor va a ser un muy buen padre y que está cerca de convertir este sueño en realidad.

La periodista sabía de este tema hace bastante tiempo, y lo tenía guardado bajo cuatro llaves, pero se sorprendió al enterarse de que se había filtrado la información.

"Marcelo se puso muy incomodó porque él cuida mucho su vida personal, y hasta que no estuviera todo resuelto prefería no contarlo, pero bueno sabemos que estas cosas pasan"
, nos comentó la panelista de Intrusos.

"Para mí, Macelo es como un hermano, me imagino paseando por Palermo con mi hijo y el de Polino, nos queremos mucho y lo voy a apuntalar cuando empiece esta nueva etapa de Polino papá", cerró la feliz conversación Marcela.