DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entrevista exclusiva DiarioVeloz.com - Coca Calabró: "Yo soy la que sostengo a la familia"

La madre de las Calabró estaba en silencio, pero a una semana del escándalo, habló.

Por Karina Iavicoli
@karinaiavicoli


Detrás del escándalo que reúne a la familia Calabró, está Coca, la mujer de Juan Carlos. La madre de Iliana y Marina estuvo, en medio de una pelea de las hermanas y de la débil salud de su esposo, estuvo en silencio hasta ahora, que habló en exclusivo con DiarioVeloz.com

Coca quiere ante todo salvar el amor y respeto de su gente. "Yo soy la que sostengo a la familia; todos saben quiénes somos nosotros".

Respecto a cómo mantuvieron aislado a Juan Carlos del tema que involucra a su yerno y a sus hijas, Coca dijo: "Tratamos de que Juan Carlos este bien como sea, es la prioridad. El 5 de enero cumplimos 51 años de casados con Juan Carlos. Imaginate, toda la vida juntos, lo que me importa es que él este bien. Al estar en casa se hace difícil que no mire televisión porque lamentablemente es un adicto a la TV y ve todo, hasta el fútbol".

Respecto de Fabián Rossi, Coca opinó: "Lo conocemos desde chico, desde que su papá estaba vivo y tenía la imprenta... vivimos a menos de media cuadra, no podemos pensar mal de él, tendríamos que habernos dado cuenta si hubiese habido algo raro. Iliana lo quiere y lo defiende, es lógico, y Marina es periodista y hace su trabajo; yo entiendo todo", aseguró.

"Nosotros no tenemos nada que decir de Fabián, estamos para acompañar a nuestras hijas y agradecer el inmenso cariño que sentimos, nos llaman, estamos en casa juntos, tratando de que esta pesadilla pase", dijo.

Coca también opinó de la charla televisiva que tuvieron anoche sus hijas, en el programa de Luis Ventura. "Ayer Juan Carlos vio el programa de Ventura y se quedó un poco mas tranquilo. Marina e Ileana hablaron al aire tranquilas".

"Los chiquilines vinieron a dormir a casa, salieron con los amigos y se quedan acá porque Iliana se fue a trabajar a Vedia. Me pone triste que en los medios hablen de la pelea entre mis hijas, yo trato de no meterme, de que puedan dialogar, la gente nos conoce desde siempre, saben quienes somos, no tenemos nada que ocultar",
finalizó.