DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entrena el seleccionado local en Ezeiza

La práctica del lunes comenzará a las 16.30 y estará abierta al periodismo. El ensayo del martes, en cambio, será a partir de las 10 y a puertas cerradas.

La Selección doméstica de fútbol, integrada por jugadores del medio local, volverá el lunes a los entrenamientos en el predio de la AFA, en Ezeiza, de cara al amistoso con Venezuela que se desarrollará el 16 de marzo en el estadio Bicentenario de San Juan.

La práctica del lunescomenzará a las 16.30 y estará abierta al periodismo. El ensayo del martes, en cambio, será a partir de las 10 y a puertas cerradas.

El partido con Venezuela servirá para inaugurar oficialmente el estadio Bicentenario de San Juan, que será escenario de la Copa América que se jugará a mediados de año en el país.

Los jugadores convocados esta vez por Batista son:

Arqueros: Agustín Marchesín (Lanús) y Javier García (Boca).

Defensores: Luciano Monzón (Boca), Lisandro López (Arsenal), Federico Fernández (Estudiantes), Jonathan Maidana (River) e Ismael Quilez (Colón de Santa Fe).

Volantes: Diego Valeri (Lanús), Cristian Chávez (Boca), Enzo Pérez (Estudiantes), Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata), Claudio Yacob (Racing), Iván Pillud (Racing).

Delanteros: Lucas Viatri (Boca).

Respecto de la última tanda de entrenamientos, las novedades son los jugadores de Estudiantes Enzo Pérez y Federico Fernández, en su caso la primera convocatoria de su carrera.

En cambio no estarán los cinco convocados de Vélez Sarsfield (Fernando Tobio, Gastón Díaz, Franco Razzotti, Maximiliano Moralez y Juan Manuel Martínez) por su compromiso del jueves ante la Universidad Católica por la Copa Libertadores, ni Mauricio Sperduti (Newell`s), que jugará mañana ante Tigre por la tercera fecha del Clausura.