DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entregó a su hijo de 14 por matar a uno de 15

El adolescente fue entregado a la Justicia como presunto autor del crimen de otro joven, quien recibió una puñalada mortal, después de un intento de robo, en Mendoza.

Un adolescente de 14 años fue entregado a la Justicia por su padre como presunto autor del crimen de otro joven un año mayor, quien recibió una puñalada mortal durante una pelea que se produjo después de un intento de robo, en el departamento mendocino de Maipú.
 
De acuerdo con las averiguaciones realizadas por la Policía local, el adolescente detenido cometió el crimen cuando la víctima, junto a un hermano, lo golpeaba después de acusarlo de haber intentado robarle la mochila y perseguirlo.

El presunto asesino de Emanuel Páez se entregó el la noche del martes en compañía de su padre y quedó alojado en la Comisaría del Menor.

El trágico episodio se produjo comenzó el sábado pasado en Lemos y Gil, de Maipú, cuando Emanuel regresaba a su domicilio.

En ese momento, un joven lo agredió e intentó sacarle la mochila, sin lograr a cometer el robo.

Mientras el frustrado ladrón escapaba, Emanuel acudió a su casa y alertó a su hermano y su cuñado de lo ocurrido, quienes lo acompañaron en la persecución del ladrón, quien fue alcanzado a las pocas cuadras.

Los tres perseguidores golpearon salvajemente al frustrado delincuente hasta que el cuñado de Emanuel, un joven de 27 años, decidió detener la paliza.

No obstante, los dos hermanos se volvieron a abalanzar sobre el joven, que luego de intentar defenderse a los manotazos, extrajo una navaja y le aplicó un puntazo en el cuello a Emanuel, quien murió en el lugar.

Mientras el cuñado y el hermano de la víctima, notaban que también habían recibido heridas cortantes, el atacante logró escapar.