DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Entre mi novio y yo, esta Moly"

Es una de las figuras de "Bailando por un sueño" y una de las mujeres más sexy de la Argentina. Es por eso que muchos desearían ocupar el lugar que hoy es de Moly, su simpática perra Caniche.

Es una de las figuras de "Bailando por un sueño" y una de las mujeres más sexy de la Argentina. Es por eso que muchos desearían ocupar el lugar que hoy es de Moly, su simpática perra Caniche. "Entre mi novio y yo, está Moly", dice Sofía Zámolo (27), quien admite que, a menudo, comparte la cama con su mascota y su pareja, Gastón Rossetto (31).

Cerca de las instancias finales del certamen que conduce Marcelo Tinelli, la modelo soprendió a todos con una sensual coreografía en el streepdance. Aunque dice que prefiere no llevar a Moly a los estudios de Ideas del Sur, por temor a que se estrese, la conductora del ciclo de

Utilísima, "Plan Belleza", admite que, en caso de llegar a la última instancia, llevará a su tierna mascota. "Será mi amuleto", asegura la modelo de Life Chekka , aunque por su talento y sex appeal, parece no necesitar de una ayuda extra.

—¿Cómo es la relación con Moly?

—Ella es mi compañía. Es muy tranquila, muy buena. Es la reina de la casa. A la mañana me levanta, porque ella duerme al lado de mi cama, en un almohadón gigante, aunque a veces se sube a la cama. Incluso se mete en el medio de mi novio y yo. Es nuestra hijita.

—¿Le pusieron ese nombre por Fabio "la Mole" Moli?

—Nada que ver. Es pura casualidad. Fue idea mía y de mi novio.

—¿Descubrió un nuevo mundo con Moly?

—Es el amor más incondicional que una puede tener, porque está al lado tuyo todo el tiempo. Te mima y te cuida. Es una alegría llegar a casa y saber que te está esperando alguien tan especial.

—Se la ve muy atlética a su Caniche, ¿es por algo en particular?

—Ella es hija de perros de circo, entonces todo el tiempo se para en dos patas, es muy curioso. Ahora vive paradita en dos patas, se le van fortaleciendo los músculos y cada vez se mantiene más tiempo en esa posición.

—Es la reina de la casa.

—La mimo como si fuera mi hija, le hago baños de inmersión, se queda flotando retranquila y le encanta.

Sigue Le compro ropita, la saco a pasear, la llevo al dentista, a la pelu Es una verdadera reina

—Le fue muy bien con el streep dance, ¿cómo se siente en el certamen?

—En "Bailando" estoy bárbara, disfrutando mucho Me encanta bailar, y soy feliz haciéndolo Estoy contenta con mi coach, con quien me llevo bárbaro, además de aprender Soy muy detallista y ella también, así que eso es genial No paramos un minuto, ensayamos de lunes a lunes

—¿Qué opina acerca de las evaluaciones del certamen?

—Si me puntúan mal, no me voy a poner a criticar O aceptás las reglas del juego o no Todo el mundo sabe lo que es el show de Tinelli, y personalmente me parece que los miembros del jurado tienen criterio, entonces acepto los puntajes Además, estoy abocada a mi sueño, tratando de ayudar a los chicos collas de Salta, que no tienen agua corriente, ni electricidad y se bañan con agua fría Entonces nuestro sueño es que se les puedan construir paneles solares para que vivan mejor

—¿Le gustaría ser madre?

—Con mi novio estamos muy bien, pero todavía no es el momento Él me apoya mucho en todo y nunca se inmiscuye en mi trabajo Eso me da seguridad y me gusta Tenemos muchas cosas en común, estamos viviendo el día a día Hace un año y medio que estamos juntos y súper bien Es una de las cosas que más me unen a él, y me admira por la manera cómo defiendo mis cosas.