DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entre lágrimas, Florencia Peña explicó sus dichos sobre las drogas

La actriz aclaró su postura con respecto a las pastillas, después de haber acusado a algunos medios de "sacar de contexto" sus palabras.

La Time Warp despertó opiniones desde todos los sectores de la sociedad. La farándula, cuyos exponentes suelen presenciar eventos similares, no fue la excepción. Florencia Peña fue una de las que hablaron, pero luego de acusar de que descontextualizaran sus dichos, trató de aclarar su postura entre lágrimas una conversación telefónica con Intrusos.

"No soy una mina de la noche, no voy a fiestas electrónicas pero no las demonizo tampoco, tengo muchas cosas lindas en mi vida, no necesito hacer eso y como mamá estoy angustiada por el tema, pero como madre negar el debate no nos lleva a nada, yo a mi hijo puedo ayudarlo a que quiera la vida y tenga la información necesaria, lamento si se malinterpretó lo que dije", explicó.

A su vez, la actriz pidió disculpas por la posibilidad de que se haya malinterpretado las declaraciones que había hecho en Bendita TV y manifestó estar "angustiada" por las repercusiones que generó.

"Jamás le enseñaría a mi hijo a drogarse, es lo último que haría en la vida, pero le daría la información (...) estoy muy angustiada, es un momento muy doloroso, hay madres que están enterrando a sus hijos, hubiese sido muy desatinada, pido disculpas si se malinterpretó pero creo que fui citada de manera capciosa", contó.

Peña había opinado que si su hijo quisiera experimentar con pastillas, ella le recomendaría que lo hiciera "controladamente". El diario Muy, al cual la actriz le inició en dos ocasiones acciones legales, publicó inmediatamente un tuit: "Florencia Peña: 'Si mi hijo quiere tomar una pastilla, que lo haga'.".